Re: [Linux] infinitum

en primer lugar quiero agradecer los cuanteosos links que me han mandado.

por el momento estoy estudiando el speedtouch home howto de manuel capellari. en si no es tan dificil aunq si hay q hacer unas cuantas cosas de mano pero hay
una parte que no entiendo. en el manual dice q se tiene que meter en el /etc/resolv.conf los siguentes nameservers:
195.3.96.67
195.3.96.68

no entiendo porq se necesita unos nameservers. y pues si los necesitara seguro que no serian esos,no? ya que es un manual hecho para italia e austria.

y una pregunat aparte. hay una base de datos de los mails de esta lista? se me haria algo muy inteligente ya q uno se ahorraria mucho tiempo si la pregunta ya fue
hecha una vez.

saludos

samuel

pd: es muy amable que me hayan mandao mails directamente a mi, pero creo q es mas justo para todos que lo manden directo a la lista. igual y hay otra persona q
tenga el mismo problema y asi resolvemos el problema de escribir siempre los mismos mails.