Re: [Linux] informacion sobre monitores

Ya buscaste en la Red.

http://www.google.com

Deben estar las especificaciones tecnicas (frecuencias H y V) con eso tienes
Ya solo corre Xconfigurator y cuando te pregunte por el monitor le das un personalizado(custom) con los valores que veas en la pagina (segun tu modelo).

bye

--
Ing. Anibal J. Avelar (fixxxer)
Site: http://www.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: aavelar en interware com mx