Re: [Linux] Help !!!!!

-

no ... estas mal ...

El vmware no es lento con 256 RAM y procesador Pentium III 600 Mhz minimo
No es libre? pero para linux no importa eso ... un crack? pues ahi te va uno

(necesitas una licensia de evaluacion  de 30 dias y entonces) ejecutas esto:

#!/bin/bash

export fecha_old=`date -s '3 month ago'`
/usr/local/bin/vmware&
sleep 7
export fecha=`date -s '3 month'`

Que no te deja cambiar la fecha como usuario normal ... no problem
chmod -s /bin/date

listo .... ya ni te pone que te quedan tantos dias de evaluacion ... eso si ,
debes darle Power On a la maquina virtual que quieras correr antes de los 7
segundos .. si quieres dale mas ....

bye. y a disfrutar Linux .... y ejecutar windows sin salirse .....

Este crack yo lo hice ... y hasta ahora funciona muy bien ... si lo intento
correr sin el ... me dice que ya expiro mi licencia, y si se me pasan los 7
segundos tambien ...

--
Ing. Anibal J. Avelar (fixxxer)
Site: http://www.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: aavelar en interware com mx