Re: [Linux] hardaware para firewall

> Pues yo tengo algunas 486 con 16 en ram y sin problemas
!!
para mi gusto es exceso...

una 486 la hace de maravilla de gateway, firewall, dhcp y dns (la
combinacion basica para esto equipos)
si le cargas proxy para web y smtp, la verdad si se alenta bastante, ahora
en esta calidad tengo un P166MMX con 64 en RAM y siento que esto es lo
adecuado (antes tenia una P133 con 16 en RAM, estaba algo lentona, sobre
todo para arrancar), no se alenta de manera sencible, pero tampoco esta
desperdiciando recursos a lo estupido como me imagino sucederia con una PIII
con 256MB en ram. Claro, todo depende de tu trafico, en mi caso son 20
usuarios, pero dificilmente me imagino una red (de workstations, no de
servidores) que nesecite un gateway con 256 en ram

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/