Re: [Linux] Problemas con permisos

Mas bien agregale un Sticky bit para que siempre que hagas uso de minicom lo
haga como si fueras el usuarios propietarios, obiamente hazlo propietario de
root (chmod +t <Programa>)

marcos en linuxsinbarreras com ha escrito:

>                   Hola :-)
>
> Estoy utilizando el programa minicom para comunicarme con un servidor
> mediante el com2 (ttyS1). Anda todo bien con root.
>
> Pero cuando lo ejecuto como usuario normal me dice que no puede escribir
> en el /dev/ttyS1. Le cambio los permisos con root y anda. Pero al bootear
> el equipo vuelve a tener el mismo incoveniente.
>
> Alguno sabria como puedo solucionarlo ???
>
> Desde ya muchisimas gracias :-)
>
> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/
begin:vcard
n:Patiño;Francisco
tel;pager:ICQ 28451941
tel;cell:04425520952
tel;fax:52116040
tel;work:52099866
x-mozilla-html:TRUE
url:www.udla.mx
org:Universidad de las Americas;Coordinacion de Tecnologias de información
version:2.1
email;internet:fmartin en server udla mx
title:Supervisor de Infraestructura
adr;quoted-printable:;;Puebla # 223=0D=0ACol Roma ;Mexico D.F.;D.F.;06700;Mexico
fn:Francisco Patiño
end:vcard