Re: [Linux] infinitum

bueno, pues ya regreso con una buena y una mala noticia. por un lado mi terquedad no me dejaba avanzar, pero ya me di cuenta que telmex es junto con austria
que utiliza pptp y no pppoe. como las distribuciones no tienen clientesde pptp pues fui a buscar uno y lo encontre un cliente bajo www.fl.priv.at/deutsch/adsl. lo
baje para suse 7.3 y lo instale.

lo bueno es que mi tarjeta de red y el router ya se hablan y puedo telnetear. lo que todavia no funciona es la salida al internet. el router si recibe la informacion pero
no busca.

lo que hice fue poner en el archivo /etc/rc.config.d/adsl.rc.config lo siguiente:

USER_NAME="usuario" //lo puse de las dos formas: samuelbrugger y samuelbrugger en prodigy com mx
PASSWORD="contraseña"
BUGGY_MODEM="no" //mi modem es bcaa, asi q no debe tener ningun bug
EXT_DEV="eth0"
MODEM_IP="10.0.0.138"
DEFAULT_ROUTE="no"
USE_PEER_DNS="no"
#Special settings
ROUTE_NETS=""
MRU="1490"
MTU=1490"

y en el archivo/etc/rc.config puse START_ADSL=yes

la neta pues ya no se ni que cambiarle. que cliente de pptp han usado ustedes?

espero q alguien me pueda ayudar, o si vive cerca de coyoacan y quiere unas chelas gratis pues tambien me puede venir a ayudar.

saludos

samuel