Re: [Linux] Problema con una tarjeta de red

Esta referencia la saque del libro Linux Maxima Seguridad

http://morehouse.org/secure/sniffaq.htm

parece ser que es una explicación de cómo funcionan los sniffers y las
POSIBLES defensas
No he leido la pagina aun, sólo tome la referencia pero creo que te servira.