De: "Jose M Santamaria" <roman0 en arkanet com mx>
Para: <linux en linux net mx>
Enviado: Lunes, 21 de Enero de 2002 11:44 a.m.
Asunto: RE: [Linux] Problema con una tarjeta de red

Muy buena explicacion.

Pero tengo una duda...

Hace algun tiempo crackearon una de mis maquinas con LINUX 6.2

Y cuando queria ver con el comando

#history

La lista de los comandos que se habian ejecutado no me salia NADA.

Ni siquiera los comandos que yo ya habia ejecutado y que deberian estar
ahí..

Lo raro es que en el archivo .bash_history si habia algunos.

Pero al parecer el comando history NO los toma de ahí.

Entonces de donde los toma? Para desplegar la lista.

Ese archivo (supongo) debe estar modificado o bloqueado dado que el
comando ya no podia desplegar nada.

Como ven?

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx