[Linux] un proyecto con un server

hola lista , estoy tratando de meter un server de datos en redhat 7.2, este
server debera de "depurarse" cada X tiempo, se me ha ocurrido que para
depurarlo y no perder los datos , los mandare a una CD, se que no hay mucho
problema en configurar una quemadora de CDs en este Sis Op, la pregunta es
, puedo por medio del crontab mandar a quemar un CD a un x tiempo? se manda
un log con la tarea terminada ?
alguien ya lo ha hecho ?

me pueden dar referencias de literatura , recomendacion de quemadoras ?

gracias de antemano

Vladimir Melendez Garcia :.
Hostmaster
VIA NET.WORKS MEXICO
Tel. Directo (52) 5629 8132
Pager SkyTel PIN 5325699
Icq     49359598
vmelendez en vianetworks com mx
www.vianetworks.com.mx

<<  Pensar, Analizar, Inventar, no son actos anomalos, son la normal
respiracion de la Inteligencia.  >>
					---J.L.Borges ---

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx