[Linux] instalacion remota

Saludos a todos.

Quiero instalar linux en una sun sparc con solaris (esta tiene 2 GB en
disco y 128 en RAM), pero esta maquina tiene daņada la unidad de cdrom,
entonces quiero hacerlo remotamente. La pregunta es como hacerle?

Puedo montar mi cd linux en otra maquina para despues bootear desde donde
deseo la instalacion?

Gracias de antemano.

                   ************************************
                   |   ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ     |