[Linux] No que no !!!!! jajajajaja

Llama George Bush a Fox:
mi queridou Fox! Quisiera hacer un negocitou con tigou.
Si como no Bush. Que se te ofrece?
Nuestras fabricas de condounes ceraroun y estamous que ya queremous usar unos. Entonces quería
saber si nos puedes mandar un pedidou de 100 mil condones?Pos... si como no Bush.
Pero te puedou pedir un favour?
Cual?
Que sean todos de color rojo, blancous, o azules. Tu sabes no? ahora que todos estamous tan
patriotas después del september 11. Y que tenga una medida de 10
pulgadas de largos y 4 pulgadas
de anchas.El presidente Fox se queda asombrado por las medidas que pedía el gringo.
¿A poco tan así están los gringos? total que le responde:
Bueno pues Bush, le llamare a mi compa pa que los haga y te los mande.
Muchas gracias Fox!
Después de hablar con el presidente americano, Fox hace la llamada al dueño de una compañía de
condones.
Buenas tardes, dígame?
Que onda Ramón! como has estado? fíjate que te tengo un trabajito.
¿Si? de que se trata?
Pos me llamo el presidente Bush y dice que quiere un pedido de condones blancos, rojos, y azules y
con una medida de 10 pulgadas de largo y 4 de anchos.A JIJO! ¿pos
que se cree? Que se me hace que
nomás nos quiere presumir y son puras mentiras.
Pos quién sabe mi querido Ramón, pero pos el paga así es que de todos modos hazlos.
Bueno pues, pos así sera. ¿Algún otro favorcito Fox?
Si. en cada condón quiero que escribas
MADE IN MEXICO SIZE: SMALL

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx