Re: [Linux] webalizer

Lista,
Alguien tiene un ejemplo de la configuracion de webalizer para cuando tienes dominios virtuales??...

Saludos,
Luis

- ¡Toma el control con todito Card! Líder en Internet pre-pagado; www.toditocard.com
- Evoluciona... ¡es mejor con toditoshop! Líder de Comercio Electrónico en México; www.toditoshop.com