Re: [Linux] shell script using scp

Hola Luis, Dios te bendiga.

On Fri, Feb 27, 2004 at 05:43:25PM +0000, Luis Medrano Zaldivar wrote:
> Lista,

<script cortado>

> Pero cada vez que intenta bajar los archivos me pide el password en
> este caso me pide el password 4 veces alguien sabe como hacerle para
> que no me este pidiendo el password o que me lo pida unicamente una
> sola ves??...

No sería más fácil:

ssh user@server 'cd /home ; tar czf - uno dos tres cuatro' | tar xzvf -

O dejarlo directo en tar.gz (o bz2 o el que te guste mas):

ssh user@server 'cd /home ; tar czf - uno dos tres cuatro' > remote_homes.tar.gz

Así además ahorras ancho de banda porque con la z el tar comprime con
el gzip el archivo antes de enviarlo.

Espero te sirva, saludos
Roberto Ruiz

--
A train stops at a train station; a bus stops at a bus station; on my
desk I have a workstation...