Re: [Linux] OT:solaris

No estoy seguro de la version de solaris pero creo que
el comando format te puede servir, con el puedes ver
que discos tienes instalados (claro si los ve solaris
o el openprom de la maquina), me parece que tambien
puedes saber el fabricante y el modelo del disco y
seguramente desde el openprom puedes encontrar ese
tipo de informacion.