[Linux] Conexión con Speedtouch USB - ERROR MODULO

Tengo un 'pequeño' problema con mi conexión a internet. Cuento con el
Speedtouch USB y uso PPPoE (vivo en México), sucede que cuando creó la
interface nas0, todo va bien.. pero luego debo de hacer pppd, y me sale el
siguiente error:

Jun  6 16:20:40 unmada pppd[3207]: PPPoE Plugin Initialized
Jun  6 16:20:40 unmada pppd[3211]: pppd 2.4.0 started by
root, uid 0
Jun  6 16:20:40 unmada modprobe: modprobe: Can't locate
module net-pf-24
Jun  6 16:20:40 unmada pppd[3211]: Failed to create PPPoE
socket: Address family not supported by protocol

Los archivos que vienen a configurar en el tutorial, estan bien, pero el
error es en lmodulo net-pf-24.

Alguien sabe como hechar a andar este? He investigado y veo que es para
conexiones PPPoE, no sé si alguien me ayude a instalarlo (la configuración
de mi kernel soporta cualquier PPPoE o PPPoA).

Ya intente con
modprobe, insmod, y nada...

Me podrían ayudar?
Pablo Fischer;