Re: [Linux] software para contaduria

Tenemos el Macropro corre bajo linux...
incluye cambios fiscales ....
en version 1.92 fiscal ( reportes ingresos y egresos del mes, imp.
suntuario, etc.. )

Sistema Financiero ( Contabilidad y Bancos )
Sistema Comercial ( Contabilidad, Bancos, Ventas, Compras, Inventario, Caja
de Pagos, Sucursales, etc. )
Sistema Integral  ( comercial + Nomina )
Sistema Nomina ( Nomina )

Todos en versiones de 5 usuarios minimo para LiNUX
Linux es un sistema operativo de código libre que está creciendo
constantemente en base a nuevas versiones del Kernel o núcleo del sistema
operativo.

Hay varias compañías que promueven Linux a nivel mundial y cada una de ellas
ha creado su propia Distribución, ejemplo: Red Hat, Caldera, Mandrake, SuSe,
Conectiva, etc. Cada Distribución administra sus propias versiones, pero
todas basadas en las mismas versiones de Kernel.

Hay 2 datos que son muy importantes en Linux: la versión del Kernel y la
versión del GLIBC o conjunto de librerías del lenguaje "C" del sistema
operativo. Linux al igual que UNIX está desarrollado en "C".

Cuando solicite sistemas para Linux, es importante que indique la versión
del GLIBC más que la versión de la Distribución, ya que el runtime de
AcuCorp depende directamente de la versión de la librería de "C" utilizada.

Por ejemplo, si solicita un Macro Pro Linux para Red Hat 7.1, es importante
saber que la versión del GLIBC es la 2.2. Para saber que versión de GLIBC
utiliza una distribución en particular, basta listar el archivo /lib/libc* y
anotar los números que aparecen completando el nombre del archivo:

libc-2.1.3.so

Esto significa que estamos usando un GLIBC  2.1

Acucorp ha preparado runtimes específicos para cada versión del GLIBC de
Linux. La versión de la Distribución de Linux es importante para usted, pero
cuando haga un pedido a Macro Pro indique la versión del GLIBC correcta pues
si se equivoca al proporcionar este dato, el producto adquirido no
funcionará con su Distribución de Linux y tendremos que solicitar un
reemplazo de runtime con la subsecuente pérdida de tiempo para usted y su
cliente.

Es importante también hacer notar que si su cliente decide posteriormente
actualizarse a una versión diferente o más reciente de Linux, el runtime
dejará de operar si el GLIBC de la versión a la que se actualice es
diferente de la que se solicitó originalmente.

En estos casos deberá primero investigar cual es la versión de GLIBC de la
nueva versión y consultar con su ejecutiva de ventas si hay algún cargo por
parte de AcuCorp para tramitar el cambio del runtime para que sea compatible
con el nuevo GLIBC. AcuCorp se reserva el derecho de hacer o no algún cargo
por los reemplazos. Mínimamente se tendrán que cubrir los gastos de envío
del nuevo runtime.

Macro Pro ha implementado una política de no surtir ningún runtime para
Linux hasta que el distribuidor indique por escrito la versión de GLIBC
requerida por el usuario. No podemos hacernos responsables por las demoras
que se provoquen en el surtido de los sistemas Linux por algún error en la
información proporcionada en su Orden de Compra.

Atentamente
Ing. Carlos T.Rigal
DCR Sistemas, S.A. de C.V.
Obregón 1512 Altos-E   Tel: 867-7135531 Tel/Fax:867-7135533
Nuevo Laredo, Tamps
mail: dcr en nlar clubinter net
messanger: carlosrigal en hotmail com
ICQ: 151998155