[Linux] a quien corresponda ... gracias !!!

Mi nombre es Carlos Moguel ...

Tengo pocos meses de pertenecer a esta lista ... y menos meses de participar en este gran acontecimiento llamado Linux.

Por alguna extraña razon, un dia llego a mis manos la distribucion de RedHat ( fue Dios ? ... Linus ? ... Obi Wan ? ...) ...  y de alli empezo esta aventura, Instalacion ...XWindows ... TCP/IP ... Apache ... Samba ... Firewall ... Proxy ... en fin, Linux se ha llegado a convertir incluso en un evento familiar polemico en mi caso ( Quieres mas a esa computadora que a mi !! ... no es a la computadora corazon ... es linux. ).

Gracias a esto nace :

www.linuxcampeche.com.mx

Que es un esfuerzo local ( pensando globalmente ), de compartir esto que han hecho ustedes, aqui en Campeche, especialmente en Ciudad del Carmen.

Es un sitio joven pero con mucho corazon ... estan invitados.

Bendiciones a todos ... Carlos Moguel