Re: [Linux] Intel VS AMD

On Fri, 2 Mar 2001, [iso-8859-1] "José C. Flores" wrote:

> si pero recuerda que no nos debemos de ir solo por la velocidad de procesador.

Exactamente eso es lo que hace el depto de mercadotecnia de Intel: AMD con
menos megahertz "le gana" a Intel en cuanto a FPU, por ejemplo :)

> lo voy a hacer, pero te repito que en la vida real, no me ha funcionado
> como lo marcan los famosos benchmarks

Raro, podrian ser los demas componentes de la computadora (generalmente en
los benchmarks usan lo mejorcito que hay).

> no se porque diablos pero un render tarda como un 40% mas en un equipo con
> procesador AMD.

Software optimizado para Intel y no para AMD?.

> como en un 15% (aqui si es menor la diferencia y tampoco se exactamente
> porque).

Raro, raro, se supone que el SETI nomas usa FPU, y en ese caso un K7
deberia ser mas veloz que incluso un P4.

En fin... :)

P.S. la instalacion mas rapida de un RedHat la he visto en un Athlon K7
con un HD IBM Desktar... como 5 o 7 minutos el condenado :o

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/