Re: [Linux] !! Problemas con la tarjeta !!

Pues no te reconoce tu tarjeta de red. Si jalaba antes? porque sino jalaba
y nunca a jalado igual no esta soportada tu tarjeta de red....

Ya cargaste el modulo correspondiente a la tarjeta de red en
/etc/modules.conf ?

Checa en el archivo /etc/sysconfig/hwconf y busca una entrada que
diga NETWORK, ahi debe venir una parte que diga driver: algun_driver

Ese 'algun_driver' debe estar siendo cargado en /etc/modules.conf
alias eth0 algun_driver

Si, ya esta todo eso y marac lo que dices, lo siento tu tarjeta de red
tiene  problemas con tu hardware, y no jalará ...

bye.

On Tue, 6 Mar 2001, [X-UNKNOWN] Sandra Cortés Martínez wrote:

> Hola a todos.....soy principiante en esto de la administracion, tengo un
> problema con Linux Mandrake 7.2...es el siguiente:
>
> Delaying eth0 initialization..failed....alguno de ustede me podria ayudar
>
> Gracias..

>            __
>           / /\    Centro de Investigación en Computación - CIC
>          / /  \    ----- Webmaster: Lic. Sandra Luz Cortés Martínez
>         / / /\ \    sandrac en sagitario cic ipn mx ------------
>       / /_/__\ \ \    	La amistad es una planta que crece, con lentitud
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)      Tel-Celu:  044-25-33-1097
Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC-IIMAS
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar  E-mail: avelar en mpsnet net mx
Fixxxer Linux User: 170607 MPSnet Desarrollo Linux.

Lista de correo linux en linux net mx