From: "Amado Urías" <urias en ccu maz uasnet mx>
To: <linux en linux net mx>
Sent: Thursday, March 08, 2001 11:43 AM
Subject: [Linux] Tarjeta de Red PCI integrada....¿?

Hola lista!!  agradeceria que me ayudaran con esto...

Tengo un RedHat 6.2 instalado y no he podido hacer que se conecte a la red
por tcp/ip, ya configure el domain, host, hostname, getawey la ip y nada de
nada ......mi ultima salida es que la tarjeta no sea soportada por Linux
..¿puede ser eso o esto tengo algun error? ....en Windows, estaba
funcionando bien ..... es de esas integradas a la Motherboard.

Gracias!!!

Amado Urias

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx