Re: [Linux] php

Hola,

On Mon, 12 Mar 2001, Cesar Martinez wrote:

> Que tal!!!  configurando el php 40.  al poner esta instruccion me marca
> que no encuentra los apxs, la pregunta es,  que son los apxs?, son
> indipensables si le quito esa instrucion?
>
> ./configure --with-msql  --with-apxs

	Yo pase por lo mismo hace una semana y me quite de dudas leyendo
la documentacion... :)

	Los apxs vienen con Apache y sirven para construir modulos sin
tener que compilar nuevamente Apache. Si compilas con apxs, despues de
instalar solo necesitaras un par de lineas en httpd.conf. Mientras que si
lo haces sin apxs necesitaras compilar tambien Apache incluyendo PHP4.0.

	Verifica si tienes instalado apxs. Por fortuna yo lo tenia
instalado y no tuve mas que dar la ruta. Pero si no, no se como
instalarlo.

	Saludos

		Edgar Acosta

Lista de correo linux en linux net mx