Re: [Linux] controlador de impresora

Rafael Horacio Hernández Olvera escribió:

> Saludos, alguien sabrá si existe algún controlador o script para una
> impresora lexmark mod 1100 para linux?

En el Mandrake 7.2, viene un programin lalmado CUPS.
Según entiendo es un intento de unificar toda la bola de impresoras y
sus controladores en un solo proyecto.

A mi me detecto muy chido mi HP 610 a la primera, me saco unas pruebas a
color y me imagino que la tuya debe de reconocerla igual.

Me imagino también que deberá jalar en cualquier Linux/Unix, y más en
RedHat. Una vueltecita por el Freshmeat, no te vendría mal.

Saludos.