Re: [Linux] [linux] ntfs y linux

En un Tue Mar/13/2001, exactamente a las 07:21:56, Colegio Salesiano escribi¢:
> amigos:
>
> que puedo hacer para poder ver el contenido de la particion de windows si estoy utilizando el sistema de archivos ntfs?

	% mount -t ntfs /dev/<particion> /<punto_de_montaje>

	Para ver cual es el numero de particion:
	% fdisk -l /dev/<particion>

	OJO:  No se te ocurra intentar escribir en la particion
	      NT desde Linux... yo ya le "puse" en toda su @#*$)%(@
	      una vez a NT por andar expermentando con el soporte
	      Experimental de Escritura.  =-(

	Ojala y te sirva.
	Saludos.

Lista de correo linux en linux net mx