[Linux] Me tiene preocupado

El no poder configurar Apache para que mi Suse Linux 6.4  me quede como servidor web, no se como configurara el Apache alguine me podria manda los pasos a seguir porque siento una sensación de fracaso ya que no se como hacerlo y a su ves les agradeseria tambien como se configura el servidor de correo, desde ya agradescouna pronta respuesta o me la envien a fr61293 en hotmail com Gracias