[Linux] Re: [Linux] cd de música (resuelto)

Ok..OK, ya le encontre tengo que reproducirle con el XMMS (me parece raro
que no pueda detectar el cd con el xcdplay) y ya encontre el comando que
se me estaba olvidando para reproducir cd por medio de consola basada en
texto, muchas gracias a todos.

O.
Gracias a todos lo que me ayudaron.

On Thu, 29 Mar 2001, Lista de Linux wrote:

> Ya le encontre!!!, bueno pues resulta que no toca aun el cd con solo
> meterlo, es mas cuando meto el cd de mùsica y llamo al xcdplayer nomas
> nada me dice que no existe ningùn medio en mi cd, pero cuando le digo al
> XMMS que toque el cd lo reconoce perfectamente! y empeza a reproducir,
> como ven??? ahora lo que quiero hacer es escuchar mùsica pero en modo
> texto, como puedo hacer que toque el cd en modo texto??? que comando es??
>
> gracias a todos. muchas.
>
> O.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx