busca un how to mount a hardisk

Vladimir Meléndez Garcia
Gerente de Operaciones
DeMet, S.A. de C.V.
México, D.F.
Tel.: 52+ 5081-1226
Mov.: 044 55 2142 6547
vmelendez en demet com mx

"La información transmitida en el presente mensaje tiene la intención de
estar dirigida únicamente a la persona o entidad que se refiere y puede
contener información privilegiada y/o confidencial. Cualquier revisión,
retransmisión, diseminación o cualquier uso impropio o relacionado con dicha
información por persona alguna distinta a la que fue dirigido este mensaje
queda estrictamente prohibido. Si Usted ha recibido  este mensaje o sus
anexos por error, favor de contactar al remitente y elimine el material de
cualquier computadora."

http://www.opensource.org.mx/