Re: [Linux] redireccionamirnto napt

Prueba con esta regla:

iptables -t nat -A PREROUTING -i ppp0 -p tcp -s 0.0.0.0/0 --dport 1780 -j DNAT --to-destination 192.168.0.13:1780

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/
--- Begin Message ---
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES>hola lista, espero se encuentren bien, tengo un problemita, trato de hacer una regla de iptables para poder recibir y redireccionar los paquetes entrantes a un puerto por medio de mi ppp0 y que estos se redireccione a un puerto en una ip dentro de mi red local, se que esto comúnmente se le llama napt, pero&nbsp;he tratado de investigar una regla iptables&nbsp;hecha ya pero no la encuentro, la regla que tengo a continuacion la estoy usando para poder&nbsp;redireccionar paquetes que entran a un puerto dentro de mi eth0 a otro dentro de la misma y si me ha funcionado, solo que al momento en que&nbsp;trato de modificarla para que los paquetes provengan de&nbsp;una interfase ppp0 y los redireccione a una ip dentro de&nbsp;mi red local por medio de mi eth0 como que se me cierra el mundo, haber si es posible que alguien me pueda dar una orientada, mil gracias.&nbsp;</SPAN></P></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport 80 -j REDIRECT --to-port 3128<BR></DIV>
<DIV>
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES>Esta regla hace que los paquetes que entran al puerto 80 de mi eth0 se redireccionen al puerto 3128 donde tengo el squid, pero por ejemplo lo que quiero hacer es que el paquete que llegue al prto 1780 de mi ppp0 se redireccione al puerto 1780 de la ip local 192.168.0.13, y que de esa manera funcione como un bridge mi router linux, espero me puedan ayudar.</SPAN></P></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>

http://www.opensource.org.mx/

--- End Message ---