Re: [Linux] Roaring Penguin's PPPoE S

al parecer por los errores que te marca indica que
esta intentando cargar un modulo, el cual puede no
existir en tu maquina, asi que te recominedo que te
fusiles los readme que trea tu adsl, prueba con :
#lsmod
el cual te mostrara los modulos que tienes cargados,
en esta lista te debe de aprecer al modulo del adsl,
no se cual se ese modulo, por los errores que te manda
esta haciendo referencia a un dispositivo de red, por
ejemplo tu tarjeta  de red, recuerda que en linux las
targetas de red estan enumeradas como eth0, eth1, etc.
otra posibilidad es que si tienes mas de 1 una tarjeta
de red puedes tener conflictos con las IRQ, o las I/O.
Checalo espero y te sirva de algo.

Suerte..... :)

 --- Luis Medrano Zaldivar <aldus en todito com>
escribió: > Esto son parte de los errores que marca
archivo:

name=tem.txt