Re: [Linux] Hola y presentación.

Bienvenido! Abajo pongo mis respuestas:

-----
JCR
Registered Linux User #2484266
"In a world without fences, who needs Gates?"

On Tue, 9 Mar 2004, Vazquez, Edgardo wrote:

> Hola lista,
>
> Mi nombre es Edgardo Vazquez, vivo en Tijuana.
>
> Estoy en el proceso de aprender Linux.
>
> Instale RH9 en una particion de mis discos.  Pero viendo como va a tener
> soporte hasta fines de abril estoy pensando cambiarlo.
>
> ¿Debo cambiar de distro?
Con el fedora legacy supuestamente no habria problemas con mantener
actualizado un RH 7.x o superior.

> He bajado Fedora, Mandrake y Debian.  Podria preguntar cual me sugieren pero
> hasta cierto esa respuesta no me interesa tanto porque al final de cuentas
> lo importante es aprender Linux. He bajado tambien Knoppix, MandrakeMove y
> Suse Live. pero no quiero usar evaluaciones.
>
> Mis inquietudes son estas:
>
> ¿Algunos de estos distros se ve mas estable en cuanto a su futuro que los
> otros? Por ejemplo que no le vaya a pasar lo que le paso a Red Hat.
Fedora es un nuevo producto que supuestamente no va a desaparecer en el
futuro inmediato. Mandrake se ha mantenido fuerte por ser muy similar a
Red Hat.

> ¿Cual es mas sencillo de actualizar?
Cada vez es mas facil mantener actualizada casi cualquier distro. Muchos
apuestan ahora por Debian por su herramienta apt-get.

> Y no mencione a Suse porque es mas dificil de comprender como instalarlo.
> ¿Estoy errado?
No he probado Suse, pero no deberia haber problemas.

> ¿Cuantas personas leen esta lista?
NPI, pero hay gente de varias partes de la Republica, asi como unos
cuantos extranjeros.

http://www.opensource.org.mx/