[Linux] Configurar dhcp...

Alguien sabe cómo configurar el dhcp server para que sólo permita dar
direcciones IP en base a una lista de direcciones físicas? (mac
address), es decir, si yo tengo una lista de mac address, y una
computadora solicita a mi servidor DHCP y concuerda su mac adress con la
que tengo en mi lista, entonces sí se le asigna una IP, de lo contrario
no se le asigna...

Gracias !
=O)

Lista de correo linux en linux net mx