From: Obed Alba [mailto:isc en nld bravo net]
Sent: Miércoles, 02 de Mayo de 2001 10:55 a.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] problemas para configurar clientes de correo con postfix

Hola Lista:

Tengo un linux mandrake 7.0 corriendo como mail server con postfix que es el
mail que trae por default mandrake,  lo configure y funciona desde la
terminal de linux,  ya sea en la consola o como telnet.  Puedo enviar y
recibir correos sin problemas asi.

Mi problema surge cuando tengo que configurar los clientes para que lean y
envien el correo con outlook o netscape,  me muestra el siguente error:

The message could not be sent because one of the recipients was rejected by
the server. The rejected e-mail address was 'isc en destino com'. Subject
'prueba desde isc origen', Account: 'origen.com', Server: 'origen.com',
Protocol: SMTP, Server Response: '554 <isc en destino com>: Recipient address
rejected: Relay access denied', Port: 25, Secure(SSL): No, Server Error:
554, Error Number: 0x800CCC79

Creo entender que no puede enviar el correo pues el servidor me lo esta
impidiendo por algo del relay.

Alguien me puede dar una idea de que puede ser?

Gracias.
Obed Alba

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx