Re: [Linux] HELP!

Perdon, no puse bien la direccion de los libros que les recomende,
ahora si aqui tengo la direccion correcta, chequenlos.

http://es.conectiva.com/doc/libros/

Son 6 libros Online, los titulos son Guía Del Usuario, Guía De
Instalación, Guía De Linux Para El Usuario, Guía del Administrador de
Redes, Guía Del Servidor, Guía de Instalación Del Sistema, espero les
sean de utilidad.

AzTk

--- Alejandro Galindo <alekga en yahoo com> escribió: > Si quieres unos
libros electronicos de Linux(uso, administracion,

http://www.linuxdoc.org/LDP/solrhe/Securing-Optimizing-Linux-RH-Edition-v1.3/index.html