Re: [Linux] (¡Buena_nueva?)_TELMEX_-_DSL_-_TELMEX_-_DSL_(Off-Topic)_

soy medio newbie, y tengo varias dudas, segun he
leido, este tipo de servicios estara super
restringido, me refiero a puertos, se podria montar
algun server,(web, ftp, etc) con dominio, o esto no se
puedo, ya que como dice las ip's no son fijas, en este
caso que se puede hacer, y tambien que pacaria con
otros como irc, o icq, o algun otro puerto que se nos
ocurra abrir???

gracias