FW: [Linux] Date: Tue, 8 May 2001 01:54:51 -0500

Checate si tiene Jummpers, -postes- para la configuracion del Com, a mi me
paso con un Davicon 33.6Kbps
Tenia 2 y era para hacerlo PnP y el otro era para que de tono, mas bien que
jale el modem y pueda marcar,
a mi se me cayo de nuevo, no sabia y lo tire el jummper, despues navege y vi
una foto de mi modem y tenia los 2
postes, se lo puse y jalo, intentalo.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx