From: Perro Aguayo [mailto:al_mugabala en yahoo com mx]
Sent: Martes, 15 de Mayo de 2001 10:35 a.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Una inocente pregunta...

Amigos:

Acado de instalar la distrubucion de SuSE Linux
7.0 en mi computadora, soy un neofito en esto.
Me interesa que mi computadora pueda ejecutar
servlets de java y no se como configurar el
servidor apache para tal cosa. Ojala alguien
me orientara para poder lograr mi primer "Hola
mundo" desde un servlet.

Les agradezo sus atenciones

EL PERRO

Lista de correo linux en linux net mx