Re: [Linux] HTTD

Hola :-)

El httpd es el dimon del servidor de Pagina (el Apache).
Con httpd stop o start, para el dimon sobre el cual corre apache o
lo comenzas.

Dentro de /etc/httpd/conf
tenes los archivos de configuracion de apache.

|          MARCOS PABLO           |
| russo en avellaneda mun gba gov ar |
|       Usuario  Registrado       |
|          Linux #147190          |