Re: [Linux] cdrecord

On Fri, 25 May 2001, Rogelio Bazan wrote:

> Hola lista, sabe alguno de ustedes, como quemar discos de musica, pero manipulando el espacio entre cada pista?
> Lo que pasa, es que queme un disco que es de un concierto, y a la hora de quemarlo con cdrecord, entre cada cancion hay un espacio y en el disco original no hay espacio, se escucha como si fuera una sola pista.

Mira, el cdrecord tiene una opción que se llama dao pero solo la soporta
un número muy reducido de quemadoras, para hacer discos sin espacios, usa
el cdrdao ese soporta un número mayor de quemadoras, si la tuya no está, y
se parece a alguna de las que si aparecen, métela a pata, no sé que
implicaciones más allá de echar a perder un cd tenga esta "marranada" pero
yo me arriesgué con una creative121032 y si jaló.

Para hacer la quemada más fácil usa el gtoaster, es muy útil, lee la
documentación y todo pero en principio como te digo va a funcionar.

saludos

bicho