From: Luis Miguel de la Cruz Salas [mailto:luism en seguridad unam mx]
Sent: Lunes, 28 de Mayo de 2001 03:19 p.m.
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Cuanta memoria

es la minima requerida para correr GNOME o KDE?.
sucede que instale RedHat 7.1 en una pentium a 150 Mhz, con 32Mb de RAM y
una tarjeta Diamond Stealth Video 2500.  A la hora de
entrar al sistema de ventanas no aguanta y mi PC se muere, i.e. no es
posible hacer nada, ni siquiera mover el mouse. Tengo 128Mb de swap.

Antes tenia RedHat 6.2 y el sistema jalaba bien, pero mi tarjeta de red
(3com, 3c509) no funcionaba correctamente, Uds saben si hay problemas con
esta tarjeta en RedHat 6.2?.

Saludos

Luis M.

Lista de correo linux en linux net mx