[Linux] problemas con autentificacion pop3

hola a todos escribo para una consulta estoy montando
un servidor de correo usando
qmail+vmailmgr+courier-imap+squirrelmail....tiene un
manual muy bueno pero tengo un problema...el correo
funciona porque puedo enviar correos lo se porque
desde un cliente envie un correo y el mail esta en el
servidor ahora mi problema es cuando me conecto al
servidor para poder ver mis correos introduzco mi
login y mi password y no pasa nada me dice que
-ERR authorization failed ....me supongo que es porque
no reconoce o no le el archivo de los pass de los
usuarios creados pero no se porque...si alguien
pudiera  ayudarme o darme una pista de porque esta
pasando esto se lo agradecere mucho....

=====
Emmanuel Garcia
Tecnico en Redes y Comunicaciones de Datos