[Linux] Re: Conexion a MYSQL

Pues simple crea archivos en su HOME por cada usuario, que se llamen:
.my.cnf

Ahi debes poner algo como esto:

[client]
host=myhost
user=myuser
password=mypassword
database=mybase

ahora cada ves que el usuario ejecute
%mysql

ingresara a esa base de datos.

Por suepuesto el myhost,myuser,mypassword y mybase deben ser asignadas
a ese
usuario eso se hace dentro de la base de datos mysql asi:

% mysql mysql -u root -p

>GRANT ALL PRIVILEGES ON mybase.* TO myuser@myhost IDENTIFIED
BY 'mypassword';
>FLUSH PRIVILEGES;

listo, Por supuesto, mybase, myuser, myhost y mypassword deben ser los que
asignes, los cuales seran los que pondras en el archivo .my.cnf de cada
usuario.

bye.

--
Ing. Anibal J. Avelar (Fixxxer)              Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx