[Linux] Significado de TDV en el PING

Saludos foro...

Quisiera saber si pueden explicarme que significa el
TDV en el PING.

Resulta que me quiero conectar a un Servidor Compaq
Proliant 3000 con UNIX SCO 5.05 cuando hago un ping y
me da como resultado en el TDV=64, me puedo conectar
con Telnet o Visio, pero si me marca TDV=60, ya no me
deja entrar con Telnet o Visio.

Es por eso que me salta la duda de lo que significa
TDV

Ahora sobre el error, Que puede ser?, la tarjeta de
red?, rendimiento?.

Gracias de antemano.

=====
Soria-Niño Guillermo