VIA NET.WORKS MEXICO
Tel. Directo (52) 5629 8132
Pager SkyTel PIN 5325699
Icq     49359598
vmelendez en vianetworks com mx
www.vianetworks.com.mx

<<"De vez en cuando la alegria
 tira piedritas contra mi ventana
 quiere avisarme que ahi esta esperando. >>
Fragmento.
                                           --- Mario Benedetti ---

"La informacion transmitida en el presente mensaje tiene la intencion de
estar dirigida unicamente a la persona o entidad que se refiere y puede
contener informacion privilegiada y/o confidencial. Cualquier, revision,
retransmision, diseminacion o cualquier uso impropio o relacionado con
dicha informacion por persona alguna distinta a la que fue dirigido este
mensaje queda estrictamente prohibido. Si Usted ha recibido  este mensaje o
sus anexos por error, favor de contactar al remitente y elimine el material
de cualquier computadora."