[Linux] problemas con firewall en red hat

Hola lista  tengo un problema por default ya ven que
en red hat 7.2 se puede customizar el nivel de
seguridad del firewall pues bien desde la herramienta
de setup quiero modificar algunos valores pero no me
toma los cambios mi pregunyta es que archivo  debo
cambiar para llevar a cabo estos cambios a mano
basicamente es para permitir entrada al smtp desde
cualquier interfaz gracias