[Linux] Re: [Ayuda] servicio NIS

Buena idea, pero cuando inicio el ypserv, y checo si
el servicio esta corriendo, me indica que esta
detenido,
y rpcinfo no me muestra nada, despues de eso ejecuto
lo del ypinit -m y lanza los errors, el problema es
que cuando inicio ypserv, no manda ningun error....

no se que pex...

--- Felipe de Jesús Molina Bravo