De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de Argux
Enviado el: Viernes, 24 de Mayo de 2002 01:51
Para: linux en linux net mx
Asunto: Re: [Linux] Discos de SuSE 8.0

Va de nuevo, dime un sitio legal para poder bajar
> SUSE.
>
> Y dame lso sitios donde se puede bajar para
> mandarles el mail a SUSE y
> que les manden su mailpar que lo quiten.
>
> Acaso nadie ha leido la licencia de un SUSE de caja.
> su SUSE no permite que copes sus CD.
>
> todas las demas si.
>
> Ya de nuebo YAST es propietria.
>
> el problema es YAST no lo demas y por desgracias
> YAST viene en esos cd

Bueno, pero no me digas "va de nuevo" porque cuando
escribí lo que escribí no me había llegado el mail
donde escribiste todo eso, apenas lo vine a leer hoy;
además para eso dije "hasta donde yo sé" o algo así.

Si así están las cosas con el SuSE, pues ya qué le va
uno a hacer...

A propósito, no sé que haga el Yast. Es imprescindible
para la distribución?