Re: [Linux] Laptops en Linux - experiencia

El vie, 24-05-2002 a las 20:40, Fortino Jimenez escribió:

> Alguno de ustedes usa linux en su laptop?

Hola, yo utilizo toshiba, hasta el momento no tengo queja de ella, viene
con un winmodem, pero con un poco de paciencia y trabajo todo funciona
de maravilla, el unico problemilla que tuve fue con el ventilador, pues
resulta que toshiba tiene un problema con los SO de 32 bits, pero
igualmente es cosa de agregar un modulo al kernel y listo.

José Luis Hernández López
Simbiótica Soluciones Integrales, S.C.
Tel. (0155) 5095 3886
http://www.simbiotica.net