Re: [Linux] Que les parece?

por cierto ya hablando de bases de datos

Yo tengo problemillas con mis aplicaciones que programe sobre windows 2000,
se tratan de unas aplicacionsillas que usan el navegador.

Mis chavas de ventas se conectan a la aplicacion para reportar clientes
atendidos. Tengo ciertos problemillas de estabilidad que no son graves
ahorita, pero que podrian agravar ya que todo lo hice sobre bases de datos
de access 2000, y ni pensarlo en comprar licencias de SQL Server.

Quiero migrar mas adelante todo a MySQL, pero la verdad se me hace tedioso
lidiar con bases de datos, y quisiera un administrador grafico que fuera
comodo en la creacion, administracion y modificacion de las bases de datos.

Ya revise el que recomiendan en el sitio de mysql, pero se me hizo mucho mas
enredoso que el del SQL Server de Microsoft.

Notese que no soy programador.

Recomendaciones?

Saludos y gracias de antemano.