RE: [Linux] instalar un WebMail

Prueba con el Uebimiau, esta bastante bueno, tiene libreta de direcciones,
preferencias, y un editor de mensajes super bueno, ademas de que te reconoce
mails de solo texto o de HTML.

Y para configurar es muy facil.
Esta escrito en PHP y no necesitas ninguna base de datos.
Se basa en POP3

Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca
Tel. : (017)  1 007500  ext: 2708, 2709

Este es nuestro mundo, es el mundo del electron, el interruptor y la
belleza del baudio. Existimos sin nacionalidad, color de piel o religion.
Ustedes crean guerras, asesinan, nos mienten y quieren convencernos
que es para nuestro bien. Aun asi, somos los criminales. Si, soy un
criminal, mi crimen es ser curioso. Soy un hacKer y este es mi manifiesto.
Podran detenerme, pero no detendran a todos.