[Linux] Joystick y ALSA

Pues como no tenia nada que hacer me actualiza el kernel al 2.4.10 y no tube problemas, asi que despues de reiniciar con el nuevo kernel me puse a ver si ahora si jalaba mi joystick, asi que me puse a introducir los comandos que vienen en la documentacion para usar el josytick y no tuve problemas, incluso lo use con el Zsnes, pero como no tenia sonido me compile e instale el ALSA, despues quise usar el joystick y al darle modprobe ns558 me sale:
init_module: such device
HINT: insmod errors can be cause by incorrect module parameters, including invalid IO or IRQ parameters.
¿porque sale este error?, ya rebice los irq y creo que no tengo problemas ¿alguien sabe que pasa?, mi joystick es un gravis gamepad y uso mandrake 8