RE: [Linux] RadioWeb

Saludos!!!

Gracias por sus comentarios para ayudarme a abrirme mas el panorama sobre
komo puedo hacer esta labor.

Estoy leyendo los artikulos ke me han mandado, son realmente interesantes.

Creen que una radiodifusora nos pueda ayudar para el asunto del e-mexico?
Ya no se como ande ese asunto, me he desconectado de eso.
Me comento la locutora de esa radio que ellos tienen tambien un periodico y
un canal de TV en la CD de Mexico.
Que les parece??

Estamos en contacto y nuevamente gracias...

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca
Tel. : (017)  1 007500  ext: 2708, 2709